Los trabajos que realizamos en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. tratan de ofrecer un servicio integral a empresas y particulares alrededor de Galicia con el objetivo de proteger y asegurar la calidad del edificio, así como conseguir mantener siempre una imagen perfecta en todo tipo de instalaciones y evitar daños.
Entre los trabajos más destacados en las labores de mantenimiento, se encuentra el mantenimiento de cubiertas en edificios y la limpieza de tejados y canalones.
En cuanto al mantenimiento de cubiertas, deberíamos prestarle más interés, ya que una cubierta en mal estado puede provocar muchos daños tanto económicos como físicos. Esto puede ser debido a factores climáticos que provocan deterioros, filtraciones y otros problemas externos como roturas, averías, humedades, inestabilidad térmica en interiores...
La limpieza de tejados y canalones es un mantenimiento fundamental para evitar el desgaste de la superficie. Debemos tener en cuenta que el tejado es un elemento que está expuesto a múltiples factores externos y la acumulación de suciedad podría poner en peligro el estado de las tejas, favoreciendo el estancamiento de agua en los canalones, lo que desencadenaría en filtraciones y humedades en el interior del inmueble.
También destacamos nuestra experiencia en otros trabajos como:
- Limpieza de cristales
- Limpieza de fachadas
- Limpieza de chimeneas
- Informes de mantenimiento preventivo
- Líneas de vida
- Cualquier tipo de mantenimiento que necesite.
¿Con qué frecuencia debemos realizar el mantenimiento de comunidades?
En primer lugar, a la hora de solicitar el mantenimiento de una comunidad debemos pensar en los años que tiene nuestro edificio, su ubicación y los materiales de construcción.
Si está interesado en saber más información sobre esta clase de servicios o desea contratar un plan de mantenimiento para su comunidad, no dude en contactar con nosotros.